AFILIACIONES

Para afiliarse a la Asociación Española de Terapia Centrada en la Persona y Counselling de Carl Rogers, adjunte su certificado de Psicoterapeuta, Counsellor, o formación especializada en Terapia Centrada en la Persona de Carl Rogers, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

·Cuota anual
 para miembros asociados:

30,00€

·Forma de pago:

·Países miembros de la Unión Europea:

Transferencia a Bankinter
ES04 0128 0312 9901 0005 7423

·Países NO miembros de la Unión Europea:

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA Y COUNSELLING. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA Y COUNSELLING para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: info@asociacioncarlrogers.com

Nombre y apellidos

DNI o NIE